Cursos regulares - AACI

Cursos de Niños

NiÑos de 7 a 11 años

Los cursos de niños constan de 4 niveles:

Kids 1 (para chicos de 7 años en adelante), Kids 2, Kids 3 y Kids 4.

Las clases se dictan en grupos cuyo número permite un seguimiento personalizado a través de los años. En los cursos de niños una de nuestras mayores preocupaciones es crear un ámbito agradable y motivador que facilite el aprendizaje del inglés a través de la experiencia.

En las clases se recurre a dramatizaciones, juegos, cuentos, poemas, multimedia, videos y canciones para desarrollar las cuatro habilidades del lenguaje -habla, lectura, escritura y comprensión auditiva- haciendo hincapié en la comunicación significativa.

Asimismo se realizan actividades extra-curriculares periódicamente. Éstas varían según los intereses y gustos de los alumnos: talleres mensuales, teatro, celebración del Día del Niño, Halloween y Navidad, títeres, pic-nic de fin de año, etcétera.

El progreso del alumno se mide de dos maneras: a través de la evaluación continua en clase, pequeños tests y por medio de un examen integrador a mediados y a fin de año. Resulta opcional rendir Examen Final ante la Asociacion Argentina de cultura Inglesa.

Menores de 7 aÑos

The Best también ofrece cursos especiales para aquellos niños que deseen iniciar su aprendizaje del inglés en edad temprana.

Preparatory (para niños de 6 años de edad)

Sabemos que estos niños estan iniciando 1er Grado y por ende desarrollando la lecto-escritura en español. Aunque en las clases se desarrolla mayormente el habla y la comprension auditiva, de a poquito y con especial cuidado los vamos introduciendo en la lecto-escritura en ingles, a través de juegos, canciones, videos, multimedia, cuentos.

Playschool (para niños de 4 y 5 años de edad)

El objetivo de la enseñanza de inglés en el Nivel Inicial es que los niños establezcan un buen vínculo con esta lengua, y apunta a la comprensión, y no a la mera repetición memorística. La modalidad de enseñanza es a través del juego, la dramatización, el canto, la representación de situaciones cotidianas; incorporando vocabulario y estructuras simples